Residencia Española🇪🇸

La residencia española puede ser de carácter Temporal o Permanente y se pueden obtener por diferentes vías. Implican cumplir con una serie de requisitos que varían según el tipo de residencia deseada. ¡Te ayudamos a conseguirla!

  1. Residencia Permanente

RESIDENCIA

La obtención de la residencia española implica cumplir con una serie de requisitos que varían según el tipo de residencia solicitada.

Puede ser Residencia Permanente o Temporal, y pueden obtenerse por diferentes vías.

Esto puede incluir demostrar la existencia de vínculos familiares, laborales o sociales en el país, presentar la documentación requerida y completar los procedimientos de solicitud correspondientes.

Es fundamental seguir los pasos adecuados y obtener asesoramiento legal para garantizar una solicitud exitosa y la obtención del permiso de residencia en España.

  1. Residencia Permanente

Si has vivido en España durante un período prolongado y deseas establecer tu residencia de forma permanente en el país, el Permiso de Residencia Permanente o la Residencia de Larga Duración pueden ser la opción ideal en tu caso.

¿Qué es el Permiso de Residencia Permanente o Residencia de Larga Duración en España?

El Permiso de Residencia Permanente o de Larga Duración es el documento que permite a los extranjeros que puedan demostrar previamente que han residido legalmente en España durante un período prolongado de tiempo pudiendo obtener una residencia permanente en el país. 

El permiso de Residencia Permanente otorga a su propietario el derecho a residir y trabajar en España de forma indefinida.

Cuando se otorga la residencia de larga duración en España, se concede el derecho a residir y trabajar de forma indefinida en el país.

Esto significa que no hay un límite de tiempo establecido para vivir y trabajar en España una vez obtenida la residencia de larga duración.

Los titulares de este tipo de residencia tienen el derecho a residir en España de manera permanente, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos, como mantener su residencia principal en territorio español y no ausentarse del país durante períodos prolongados que puedan comprometer su estatus de residente de larga duración

  1. Residencia Temporal 
  2. Solicitud  Residencia inicial (NIE / TIE: Tarjeta Comunitaria) 
  3. Residencia por matrimonio
  4. Residencia por Pareja de Hecho 
  5. Renovación de Residencia 
  6. Golden Visa
  7. Asilo
  8. Protección Internacional 
  9. Nómada Digital       

Residencia No lucrativa Nacionalidad     

Información de contacto

Contacta conmigo, estaré encantada de ayudarte.

    (*) dato requerido

    ¿Qué hacemos con tus datos?

    En abogadaextranjeria.net le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

    Una vez completemos la finalidad por la cual te los solicitamos procederemos a la eliminación de los mismos.

    Si quieres más información sobre el tratamiento que le damos a los datos lee nuestra política de privacidad y uso de cookies.

    • Responsable de los datos: ...........

    • Finalidad de los datos: Contestar a la consulta por parte del cliente.

    • Legitimación: Aceptación expresa de la política de privacidad.

    • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Comvive Servidores S.L. (UE)

    • Duración: Hasta la finalización de la relación con el cliente.

    • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.